Beatriz

Rita Beatriz Bibiana Duarte Novelo (1911-1993)

Si a Amparo la vida la sorprendió sin estar preparada, podemos decir que el golpe que Beatriz recibió fue diez veces más fuerte. Sin embargo, no es por esto que su vida es trascendente. Lo más increíble es el hecho de que ella nunca se quejara. Beatriz tenía una Entereza nunca jamás vista en una persona.

Con los acontecimientos de su vida, ella hubiera podido protagonizar muchas novelas de desamor y cosas mucho peores, pero en su lugar decidió crear una de amor infinito y de felicidad plena para el goce y la salvación de toda su familia.

Esta historia solo contará su vida hasta el año de 1967, que fue la última vez que ella vio a su fiel y amada Marta. En ese encuentro, las dos cierran un capítulo muy importante de su existir. En ese encuentro, las dos se abrazan y se dan el último adiós.

Imagen

Anuncios

10 pensamientos en “Beatriz

    • El proceso es largo, pero se disfruta tanto que es difícil parar. Ya la tendremos pronto en nuestras manos y nos veremos a la cara sin saber ahora qué hacer. Gracias por tu todo tu apoyo.

    • Gracias por seguir este blog Haydee. Te cuento que cada viernes estaré compartiendo una de las 100 piezas de esta historia. ¡Espero que no te canses de leer! Y la novela saldrá publicada un día soleado del 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s